El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El retorno a Primera, deuda pendiente en 2015 de los chicos del C.W. Dos Hermanas-EMASESA

‘Jota’ Murube, entrenador del equipo nazareno, considera capacitados a sus jugadores para regresar a la categoría de plata nacional: «Tenemos mucho margen de mejora».

Recogiendo el testigo de su homólogo en el primer equipo femenino del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, Javier Cortés, quien un día antes analizaba el reto que tienen por delante sus jugadoras en busca de la permanencia en la División de Honor, el máximo responsable técnico del equipo masculino nazareno se marca sus propios objetivos en la categoría de bronce nacional, donde sólo se piensa en el ascenso a Primera Nacional.

-Se fue un año 2014 de deseos incumplidos, al no poder recuperar la plaza en Primera.
-Sí, nuestro objetivo principal, que era el ascenso de categoría, no fue conseguido en la temporada 2013/14. El gran deseo de todos no se cumplió, por lo que hay que seguir trabajando duro.

-Está claro que el objetivo en 2015 debe ser el ansiado ascenso.
-Es el objetivo marcado desde el inicio de temporada. Tenemos un gran equipo que puede luchar por ello. Lo único que pido es que nos respeten las lesiones este año. Desde el inicio de temporada hemos tenido tres lesiones importantes de jugadores claves para el equipo.


-Lo mejor es que el equipo parece ir de menos a más y tiene margen de mejora.

-Tenemos mucho margen de mejora y el equipo va de menos a más. Después de un inicio muy complicado, con muchos jugadores lesionados, empezamos a recuperarlos y vamos haciendo cada vez mejor juego.

-¿Volverá el Dos Hermanas-EMASESA arrollador del pasado curso?
-Espero que sí. Para la segunda vuelta tendré a toda la plantilla disponible, lo que nos hará subir nuestro nivel e intensidad en nuestro juego.

-Melchor, Gaspar y Baltasar tenían claro el regalo solicitado en Montequinto, ¿no?
-De regalo de Reyes lo que deseo es salud para todos y un poquito de suerte, que es lo que nos faltó al final la temporada pasada para poder subir.