El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El Club Master Fitness mantiene su compromiso con el Club Waterpolo Dos Hermanas-EMASESA

El remozado gimnasio nazareno renueva su colaboración como socio colaborador del estandarte del waterpolo andaluz, al que lleva unido seis temporadas.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha renovado en la presente campaña con uno de sus más fieles socios colaboradores, el Club Master Fitness, que en sus nuevas instalaciones, situadas en la Avenida 28 de Febrero de la localidad nazarena, ha seguido apostando por el estandarte del waterpolo andaluz.

Los dos primeros equipos de la entidad sevillana, militantes en la División de Honor femenina y Segunda Nacional masculina, completan su preparación física con el objetivo de mantenerse en la élite un nuevo curso. Y lo hacen por sexta campaña consecutiva en las instalaciones de Master Fitness, que demuestra así su compromiso con el waterpolo local.

Su director, Juan Luis Serrano, se encargaba de rubricar dicho acuerdo con la presidenta del Club Waterpolo Dos Hermanas-EMASESA, Ana Aretxabaleta. Al acto acudían los máximos responsables técnicos del club, Javier Cortés y ‘Jota’ Murube, además de la campeona mundial y europea, además de plata olímpica, Lorena Miranda.

El nuevo Club Master Fitness está ubicado en la Avenida 28 de Febrero de Dos Hermanas (Sevilla). Sus instalaciones cuentan con aparcamiento gratuito y una amplia sala de musculación, especializándose en clases colectivas, entre otras modalidades, de aeróbic, spining, cardio-kingboing, pilates, yoga, step, psicomotricidad o fitness, así como en artes marciales para menores.

Para más información: 955 521199 / Master Fitness Dos Hermanas