El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Celia Reina, con la selección española juvenil de waterpolo

La jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA acude a Barcelona para tomar parte en una concentración conjunta con Holanda.

Celia ReinaLa jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA Celia Reina ha acudido este lunes a Barcelona para tomar parte en una concentración de la selección española juvenil que tiene como escenario el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat. La boya nazarena permanecerá en tierras catalanas hasta el próximo jueves, día 4 de diciembre, donde las promesas españolas tendrán la oportunidad de compartir entrenamientos con la potente selección holandesa.

Reina, jugadora del equipo sevillano de División de Honor femenina, ya acudió a finales de octubre a un stage en Italia como miembro del Programa Nacional de Tecnificación de la Real Federación Española de Natación (RFEN).

La sevillana, que en febrero cumplirá 16 años, se ejercitará a las órdenes del catalán Jordi Valls, entrenador responsable de una concentración a la que acuden un total de 17 jugadoras procedentes, además del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, del C.N. Terrassa, C.N. Sabadell, C.E. Mediterrani, E.W. Zaragoza, C.N. Mataró, C.N. Sant Feliú, C.N. Sant Andreu, C.N. Bidasoa, A.R. Concepción, Leioa, C.N. Rubí y C.N. Cuatro Caminos.