El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas se vuelve de vacío de la capital de España

El equipo de División de Honor femenina caía el domingo por 11-2 ante el C.N. Madrid Moscardó tras hacer lo propio el sábado ante el C.N. La Latina por 8-5.

Lorena defiende a una jugadora del Moscardó

El C.W. Dos Hermanas encajada este domingo su tercera derrota de la temporada en la División de Honor tras perder por un claro 11-2 ante el C.N. Madrid Moscardó, en encuentro atrasado correspondiente a la quinta jornada liguera. Este tropiezo, unido al del sábado por 8-5 ante el también capitalino C.N. La Latina, sitúan al conjunto sevillano en la octava plaza de la clasificación, una vez superado el primer cuarto del campeonato.

Las chicas dirigidas por Javier Cortés cerraban la doble cita madrileña del fin de semana con la intención de desquitarse del mal sabor de boca de la tarde anterior, cuando un parcial final de 5-0 les hizo decir adiós a los tres puntos en juego en la piscina del Mundial 86. Y enfrente parecían tener al rival propicio, un Moscardó que no conocía la victoria hasta el momento. Aunque la falta de ideas en ataque, y de confianza en general, aguantando sólo hasta del descanso (4-2), ha acabado por hacerles sumar un nuevo revés, el tercero consecutivo de un equipo nazareno que tras un esperanzador inicio de curso equilibra sus guarismos.

Sólo la guardameta sevillana, Clara de la Torre, se salvaba de un gris encuentro por parte de un Dos Hermanas que tras encajar un 3-0 de salida reaccionaba en el segundo cuarto. La recuperada Lorena Miranda y la cubana Lisandra reducían distancias, aunque las esperanzas se disipaban rápidamente en el tercer cuarto con un 4-0 para el Moscardó, que sentenciaba ante un rival negado de cara a la puerta contraria.

Javier Cortés: «Empezamos despistadas en defensa, aunque en el segundo nos pudimos rehacer y tuvimos más acierto en ataque. Pero en el tercer cuarto nos hicieron rápido dos nuevos goles y ahí se acabó el partido. El equipo se ha venido abajo y hemos desaparecido.

No es cansancio, sino falta de confianza. Seguimos teniendo problemas en ataque, los mismos que el año pasado, como se ha demostrado en esto dos partidos. La única jugadora que ha estado a la altura ha sido Clara en la portería. Ahora tenemos dos semanas de descanso para recuperarnos y corregir errores».

Clasificación División de Honor femenina