El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

PRISE se embarca en el proyecto de élite del C.W. Dos Hermanas


La empresa sevillana, especializada en identidad digital, se une como socio-colaborador.

El C.W. Dos Hermanas ha incorporado esta semana de manera oficial un nuevo inquilino a su proyecto de élite. La empresa sevillana PRISE desembarca en el waterpolo como socio-colaborador de la entidad nazarena, estandarte andaluz de la disciplina por medio de su primer equipo femenino, militante en la División de Honor. Y lo hace, inicialmente por un año aunque con intenciones de continuidad para las próximas temporadas, con el firme propósito de «impulsar esta modalidad» y darse a conocer. Así lo reconoce Elena Galván, una de las socias de PRISE, fundada en el año 2009 y especializada en identidad digital.

«Nos parece algo cercano y que merece la pena apoyar, por el esfuerzo que hacen para estar en lo más alto. En ese sentido nos sentimos un poco identificados con el C.W. Dos Hermanas, que hace algo muy importante que a mucha gente se le escapa, no conoce. Como empresa, ofrecemos servicios en torno a la identidad digital, necesario para cualquier tipo de organización con servicios y aplicaciones en la web -añade Elena Galván-. Trabajamos sobre todo con universidades.

Ana Aretxabaleta, presidenta del club nazareno, rubricaba el acuerdo de colaboración con Cándido Rodríguez, uno de los socios de PRISE, cuyas oficinas se encuentran en la calle García de Vinuesa 22, en pleno centro de la capital hispalense.

MAS INFORMACION: PRISE.ES