El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Derbi andaluz en el reencuentro con la Liga de Segunda Nacional masculina de waterpolo

El C.W. Dos Hermanas recibe al C.D.W. Málaga (sábado, 18:30 h, Centro Acuático de Montequinto) en busca de su cuarta victoria para asentarse en el liderato.
Cartel CDW Málaga 

El C.W. Dos Hermanas retomará el próximo sábado la actividad competitiva en la Liga de Segunda Nacional masculina. Y lo hará, tras el parón de la pasada semana, con la disputa de la tercera jornada, que traerá hasta tierras nazarenas al C.D.W. Málaga en el que será primer derbi andaluz de la temporada en la categoría de bronce.

El equipo sevillano defenderá a partir de las 18:30 horas su condición de líder invicto ante uno de los rivales llamados a pelearle hasta el final del curso una de las dos plazas de ascenso a Primera. El Centro Acuático del barrio de Montequinto acogerá por tanto uno de los encuentros más atractivos de la categoría.

El conjunto local, dirigido por el tándem ‘Jota’ Murube-David Benet, confía en mantener su inmaculada racha de resultados para sumar la que puede ser su segunda victoria como local, tras la alcanzada el 26 de octubre ante los valencianos del Turia (12-8). Precisamente, los levantinos se imponían un día después en la Costa del Sol al C.D.W. Málaga, que afronta el encuentro con una victoria y una derrota en su casillero.

‘Jota’ Murube: «Partido duro el que nos espera este sábado ante el C.D.W. Málaga, para mí uno de los que va a luchar por el ascenso. Es un equipo muy físico que defiende fuerte. Tiene a varios jugadores que nos pueden hacer daño en ataque.
Nuestro objetivo, lógicamente, es seguir sumando puntos en casa, para lo que necesitamos  la ayuda de nuestra afición, que siempre nos apoya en los partidos jugados en nuestra piscina.

Estamos trabajando bien en los entrenamientos, por lo que se lo pondremos difícil si quieren llevarse los puntos. El equipo está muy enchufado, con ganas de seguir sumando de tres en tres. El ultimo partido nos dio mucha moral y comprobamos que el camino marcado es el idóneo. Confío 100% en mi equipo. Sé que lo darán todo».

 
 
Segunda Nacional masculina / Jornada 3