El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El Club Master Fitness, aliado una nueva temporada con el C.W. Dos Hermanas

El gimnasio nazareno renueva compromiso por quinta campaña como socio-colaborador del estandarte del waterpolo andaluz.

El C.W. Dos Hermanas sigue consolidando su estructura con el objetivo de mantenerse, por enésima campaña, como estandarte andaluz de la disciplina. En este caso, la entidad sevillana ha renovado acuerdo de colaboración con uno de sus más fieles socios/patrocinadores. Se trata del Club Master Fitness de la localidad nazarena, donde los jugadores de sus primeros equipos, militantes en División de Honor femenina y Segunda Nacional masculina, realizan su puesta a punto física.

Las amplias instalaciones de este club, con más de 1.600 metros cuadrados dedicados en su mayoría a las clases colectivas, permiten a los componentes del C.W. Dos Hermanas obtener el estado de forma idóneo para afrontar con garantías sus respectivas ligas nacionales. La supervisión de técnicos especializados garantiza el éxito de esta preparación en Master Fitness, vinculado al waterpolo de élite local por quinta temporada consecutiva. Clases de spining se complementan en este sentido con sesiones en la sala de musculación en las instalaciones dirigidas por Juan Luis Serrano.

El Club Master Fitness está ubicado en el local B del número 69 de la Avenida de España de Dos Hermanas (Sevilla). Sus instalaciones cuentan con aparcamiento gratuito y una amplia sala de musculación, especializándose en clases colectivas, entre otras modalidades, de aeróbic, spining, cardio-kingboing, pilates, psicomotricidad o fitness, así como en artes marciales para menores.


Para más información: 955 663981