El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

La campaña 100×100 deporte de élite nazareno, en Montequinto

Las empresas colaboradoras del C.W. Dos Hermanas-EMASESA se hicieron notar en el Centro Municipal Acuático aprovechando la triple sesión como locales de los primeros equipos.

La familia del waterpolo nazareno se daba cita prácticamente al completo el pasado fin de semana en el Centro Municipal Acuático Deportivo del barrio de Montequinto. Aprovechando la triple sesión de los primeros equipos el C.W. Dos Hermanas-EMASESA, militantes en la División de Honor femenina y Primera Nacional masculina, aficionados, simpatizantes y representantes de los patrocinadores y de las empresas colaboradoras de la entidad acudían a la pileta nazarena para disfrutar con dos nuevos triunfos del estandarte andaluz de la disciplina.

La campaña 100×100 deporte de élite nazareno, puesta en marcha a principios de la temporada por el C.W. Dos Hermanas de manera conjunta con el Cajasol Juvasa Esquimo de la Superliga de voleibol, el otro representante local en la máxima categoría, aprovechaba la ocasión para hacerse notar. Así lo delataba la presencia de los logos de todas aquellas empresas que han apostado hasta la fecha por apoyar a ambos equipos en su nueva andadura en la élite nacional.

De esta forma, junto al Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, se promocionaron en la pileta nazarena la Cervecería Un poquito, Astoria Café, Eurosurvey, Apartamentos rurales Los pozos de la nieve, La Caseta de Juan León, Club Master Fitness, Macron, Hotel Doña Carmela, VitaSane, Óptica Ojos de gata, Viajes Távora, Aventura-T, Mr. Job, Osorno, Solido.es, Catering El emigrante, Tintorería La Keli & Co, Gómez peluqueros, la Fundación Vicente Ferrer, el portal Deportesevilla.tv y Muebles Dati. A todos ellos, gracias por apoyar al deporte nazareno en su máxima expresión.