El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Recepción institucional al C.W. Dos Hermanas-EMASESA

El alcalde nazareno y el delegado de Deportes reciben al primer equipo femenino en un acto que es aprovechado para presentar la campaña ‘100×100 deporte de élite nazareno’, puesta en marcha con el Cajasol Juvasa de la Superliga de voley.

Cita institucional la que ha tenido este martes el C.W. Dos Hermanas-EMASESA, cuyo primer equipo femenino, estandarte regional en calidad de conjunto de la División de Honor femenina, ha sido recibido en el Ayuntamiento nazareno. El teniente delegado de Deportes local, José Manuel Carrión, era el encargado de recibir a las chicas dirigidas por Javier Cortés, acompañadas para la ocasión por su presidenta, Ana Aretxabaleta, en un acto al que posteriormente se incorporaba el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano.

El equipo sevillano, que a finales de mes afrontará como anfitrión su segundo compromiso continental, disputando en Montequinto la LEN Trophy, ha aprovechado la visita al consistorio para presentar la novedosa campaña ‘100×100 deporte de élite nazareno’, puesta en marcha en colaboración con el Cajasol Juvasa Esquimo de la Superliga masculina de voleibol. El objetivo no es otro que captar a cien pequeños patrocinadores al coste simbólico de cien euros.

Ambos equipos ofrecen a los interesados la posibilidad de anunciarse en las sedes de sus encuentros en casa (pabellón de Los Montecillos y piscina municipal de Montequinto), publicitarse en sus respectivos portales de internet (www.waterpolo2h.com / www.cavesquimo.es), además de facilitar varios abonos para presenciar todos los choques como locales y ofertar sus productos en exclusiva a los abonados/simpatizantes de ambos clubes.

El alcalde de Dos Hermanas, que posó con los componentes de ambos equipos a la conclusión de la recepción, recibió de manos de ambos presidentes el primer abono de la campaña.