El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA repite con la campaña ‘Mójate con el waterpolo’

El objetivo del C.W. Dos Hermanas-EMASESA es superar el número de socios de la pasada temporada con abonos de 15, 25 y 50 euros para disfrutar con la División de Honor femenina y Primera Nacional masculina.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha puesto en marcha su campaña de captación de abonados con vistas a la temporada 2012/13. Repitiendo la novedosa y exitosa experiencia del pasado año, en la que se alcanzó el centenar de socios, el objetivo de la entidad nazarena es fomentar la disciplina al tiempo que oxigenar en la medida de lo posible su alicaído presupuesto, pendiente aún de la confirmación de algunas ayudas institucionales y privadas.

Bajo el lema Mójate con el waterpolo, el estandarte del polo acuático andaluz, que en la campaña venidera volverá a participar en competición continental, disputando por segunda ocasión en su historia la LEN Trophy femenina, pone a disposición de los aficionados hasta tres opciones para seguir los encuentros ligueros en casa de sus primeros equipos, militantes en División de Honor femenina y Primera Nacional masculina. De esta forma, por 15 euros, 25 y regalo de camiseta oficial ó 50 y sudadera del Club, todo aquel que lo desee podrá disfrutar de la temporada al completo en el Centro Municipal Acuático Deportivo del barrio de Montequinto.

Los interesados pueden abonarse a través de la web oficial del club nazareno (www.waterpolo2h.com) o rellenando los formularios de inscripción que pueden recogerse en las piscinas cubiertas de Montequinto y Dos Hermanas.

Hay que señalar que el estreno oficial en Liga del equipo femenino será en poco menos de un mes, el 20 de octubre, fecha en la que visitará a partir de las 16:00 horas, una vez aprobado el calendario definitivo de la máxima categoría femenina, la piscina del madrileño C.N. La Latina. Siete días más tarde, el 27 a partir de las 15:30 horas, se producirá el estreno en casa, ante la Escuela de Zaragoza.

El primer equipo masculino, por su parte, también debutará en Liga el 20 de octubre. Y como las chicas, fuera de casa, en su caso en la pileta del Askartza vasco. El sábado siguiente levantará el telón en Montequinto a las 18:30 horas frente al Metropole canario.

Calendario División de Honor femenina 2012/2013
Calendario Primera Nacional masculina 2012/2013