El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Lorena Miranda, entre las 13 elegidas para el Preolímpico


La jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA se hace con un sitio en la selección española, que el martes inicia en tierras italianas el Preolímpico,

El seleccionador español femenino de waterpolo, Miki Oca ya ha hecho oficial la lista definitiva para el Preolímpico de Trieste, que arranca mañana domingo. El conjunto español, con la presencia de la jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA Lorena Miranda, se desplazaba este viernes a la ciudad italiana con plena confianza y tras cerrar dos satisfactorios stages de entrenamiento frente a Hungría y Canadá en el CAR barcelonés de San Cugat. España debutará en la competición el próximo martes a las 20:00 horas frente a Italia.

Las principales novedades de la convocatoria respecto a lo visto en las recientes competiciones son las jugadoras Marta Bach (C.N. Mataró) y Ana Copado (C.N. Sant Andreu).

Miki Oca: «Aquí no hay altas o bajas. Formamos todas un sólido bloque de 18 jugadoras que utilizamos en función de intereses tácticos. Ana Copado vuelve a la portería tras recuperarse de la fractura de un dedo que la mantuvo apartada de Eindhoven 2012, e incluimos a Marta Bach para reforzar la posición de defensa de boya, que será clave en Trieste».

CONVOCATORIA PREOLIMPICO
CW Dos Hermanas-EMASESA
Lorena Miranda (1991)

CN Mataró
Marta Bach (1993)
Roser Tarragó (1993)
CN Madrid Moscardó
Laura Lópezs (1988)
CN Sabadell
Anna Espar (1993)
Laura Ester (1990)
Maica García (1990)
Mati Ortiz (1990)
Jennifer Pareja (1984)
Pilar Peña (1986)
CN Sant Andreu
Ana Copado (1980)
Ona Meseguer (1988)
EW Zaragoza
Andrea Blas (1992)