El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Sara Carmona, campeona con Andalucía en el Torneo Internacional Diputación de Sevilla


La jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, única fémina en el combinado regional, que logró el triunfo en Coria ante la selección del Algarve, el equipo nazareno y el C.W. Sevilla.

La jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA Sara Carmona conseguía el pasado fin de semana la victoria con la selección andaluza infantil de waterpolo en el VII Torneo Internacional Diputación de Sevilla, disputado en la localidad sevillana de Coria del Río como preparación del próximo Campeonato de España interautonómico. La atacante nazarena, de 14 años, era la única fémina incluida en el combinado regional, dirigido por Ruper Sánchez, director técnico de waterpolo de la FAN; Ricardo Sánchez (C.W. Jerez) y Javier Tomillo (C.W. Sevilla-EMASESA).

El conjunto andaluz, que se clasificó para la final junto con la selección portuguesa del Algarve, se impuso en la lucha por el título por 15-4. Ambos equipos habían derrotado previamente a los equipos del C.W. Dos Hermanas-EMASESA y el C.W. Sevilla-EMASESA, que completaron el cartel de un torneo que tuvo como escenario la piscina del Complejo Deportivo alcalde Fernando Suárez.

La disputa de esta competición formó parte del programa de promoción del waterpolo de la Diputación de Sevilla que incluía una jornada de promoción alevín y una jornada de tecnificación cadete que contó con doble presencia del C.W. Dos Hermanas-EMASESA a través de David Perez y Mario Villegas.