El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El fiial del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, finalista de la Liga Andaluza femenina

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA se deshace en semifinales del C.N. Marbella y luchará por el título frente al EMALGESA Algeciras.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA se ha clasificado para disputar el play off final de la Liga Andaluza femenina tras eliminar este fin de semana al C.N. Marbella, al que derrotaba en el segundo de los encuentros de las semifinales por 5-8 tras protagonizar la gran sorpresa de las eliminatorias por el título, en la que quedaba eliminado el subcampeón de la fase regular. Las chicas dirigidas por Alvaro Moreno repitieron en tierras malagueñas la victoria ya cosechada en el primero de los dos encuentros de la serie, cuando hace siete días derrotaron a su rival en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Montequinto por 5-3.

En la primera fase, en la que ocuparon la tercera plaza, las sevillanas cedieron en los dos compromisos disputados frente a las marbellíes (5-8 y 13-8).

El joven equipo nazareno, filial del militante en la División de Honor femenina e integrado por juveniles, cadetes e infantiles, ya ha logrado de esta forma el primer éxito de la temporada al plantarse en la gran final. En la misma, se las verá a doble partido  contra el EMALGESA Algeciras, verdugo en la otra semifinal del Marbella Acosol.

En los precedentes de la presente temporada, el Dos Hermanas ganaba a domicilio en Algeciras por 4-5 y caía posteriormente en la segunda vuelta en casa por 4-6, resultados que presagian un eliminatoria por el título muy igualada.