El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA se va de vacaciones en Las Palmas

Visita este sábado (18:00 h) al C.N. Metropole en la última jornada del año de Primera Nacional masculina. Jota Murube: “Es un rival directo ante el que podemos sacar algo positivo”-

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA echa este fin de semana el cierre al año 2011 en Primera Nacional masculina desplazándose hasta tierras insulares, donde le espera el C.N. Metropole a partir de las 17:00 (hora insular) del sábado. El recién ascendido equipo sevillano, campeón de Segunda Nacional la pasada temporada, afronta la décima jornada liguera dispuesto a consolidarse en la zona media de la tabla clasificatoria, donde ocupa una meritoria séptima plaza con otros tantos puntos en su haber.

Los nazarenos viajan hasta Las Palmas de Gran Canaria con la intención de asaltar la piscina José Feo Perdomo para poner más tierra de por medio respecto a los últimos puestos de la categoría de plata. Enfrente, los jugadores dirigidos dentro del agua por el boya ‘Jota’ Murube y fuera de la misma por David Benet tendrán a un clásico de Primera al que esta temporada no lo están saliendo muy las cosas. De hecho, los canarios, terceros el ejercicio anterior, ocupan la novena y penúltima plaza con sólo 4 puntos, merced a una victoria y un empate.

El Dos Hermanas llega al último choque antes del parón invernal, que se prolongará hasta finales de enero, después de haber descansado las dos últimas jornadas por los ajustes del calendario.

En su último encuentro, los sevillanos lograron un valioso punto, cosechando su primer empate del curso (8-8), en la complicada piscina del Askartza Leioa vasco, donde por ejemplo el líder invicto, el Echeyde tinerfeño, sólo pudo ganar de un gol.

Jota Murube: “Terminamos el año enfrentándonos a un rival directo de nuestra liga, que no es otra que la permanencia. Porque este equipo es un clásico de Primera División que no está teniendo buenos resultados hasta el momento.

Esperamos un partido muy físico que se va a decidir en pequeños detalles, sobre todo en defensa. Ellos juegan en piscina descubierta, lo que será un punto a favor del Metropole. A pesar de todo, espero que nos podamos traer un resultado positivo para terminar el año con buenas sensaciones”. 

 

 

   Primera Nacional masculina / Jornada 10