El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Lorena Miranda, con la selección española en la Canadá Cup

Ha sido la única jugadora del Dos Hermanas-EMASESA incluida en la convocatoria, de la que se cae Lucía Trinidad, para la última cita previa al Campeonato de Europa de Eindhoven.

La jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA Lorena Miranda ha sido incluida en la convocatoria de la selección española absoluta para tomar parte en la Canadá Cup, que se celebra en tierras norteamericanas desde este mismo martes hasta el próximo domingo, día 18 de diciembre. La defensora de boya del equipo hispalense, campeona mundial júnior el pasado verano, repite en el equipo de Miki Oca para la última cita preparatoria con vistas al Campeonato de Europa de Eindhoven, a celebrar en enero.

Por el contrario, la que se ha caído de la lista ha sido la guardameta nazarena Lucía Trinidad, que a mediados de octubre volvía a la selección para disputar el último de los encuentros del Preeuropeo, en el que España cerraba su clasificación derrotando a domicilio a Ucrania (6-20).

En la Canadá Cup, el equipo español, formado mayoritariamente por jugadoras del C.N. Sabadell, vigente campeón de Liga, Copa y Euroliga, se enfrentará a cuatro de las once mejores selecciones mundiales, como China (2), Australia (5), Canadá (8) y Hungría (9).    

CONVOCATORIA

C.W. Dos Hermanas-EMASESA
Lorena Miranda (1991)

Escuela de Waterpolo Zaragoza
Andréa Blas (1992)

C.N. Sant Andréu
Ana Copado (1980)

C.E. Mediterrani
Paula Chillida (1994)
Clara Espar (1994)

C.N. Sabadell
Anna Espar (1993)
Laura Ester (1990)
Maica García (1990)
Helena Lloret (1992)
Matilde Ortiz (1990)
Jénnifer Pareja (1984)
Pilar Peña (1986)

C.N. Madrid Moscardó
Laura López (1988)

C.N. Mataró
Roser Tarragó (1993)