El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Doble distinción para el Club Waterpolo Dos Hermanas-EMASESA en la XXXI Gala del Deporte nazareno

 

  

Lorena Miranda recibe el premio como Mejor deportista femenina y la entidad es reconocida por su excelente trayectoria la pasada temporada.

El Teatro Municipal Juan Rodríguez de la localidad sevillana de Dos Hermanas acogía este fin de semana la edición número 31 de la Gala del deporte nazareno, acto en el que era reconocida de forma doble la gran temporada realizada el pasado ejercicio por el club de waterpolo local. De esta forma, el C.W. Dos Hermanas recogía a través de su vicepresidente, José Juan Murube, una distinción especial por los exitosos resultados logrados en la campaña 2010/2011, en la que las chicas, al margen de lograr la permanencia por segundo año en la División de Honor, alcanzaron la segunda fase de la LEN Trophy, en su histórico debut para Andalucía en Europa, y jugaron las semifinales de la Copa de la Reina. Por su parte, el equipo sénior masculino lograba, en calidad de campeón de Segunda Nacional, el ascenso a Primera, la categoría de plata nacional.

El colofón a la gala llegaba con la entrega a la jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA Lorena Miranda del premio a la Mejor deportista femenina nazarena. La defensora de boya, proclamada campeona mundial con la selección española júnior en el mes de septiembre y que previamente había disputado con España la fase final de la Superliga Mundial y el Campeonato del Mundo absoluto, sigue la estela de su compañera Lucía Trinidad, premiada en ediciones anteriores con dicho galardón y como Lorena también internacional.

El teniente alcalde-delegado de Deportes nazareno, José Manuel Carrión, fue el encargado de entregar a Miranda su premio para poner el broche al acto