El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Caseta de la hermandad del Gran Poder en la feria de Santiago y Santa Ana.

Fotografías realizadas cuando aún la feria de Dos Hermanas se celebraba en la festividad de Santiago y Santa Ana. en los terrenos de la barriada de los Montecillos.

Imagen del año 1982 donde podemos observar la portada de la caseta, en la pañoleta que coronaba dicha portada podemos leer la denominación que  se le dio durante años a la caseta (Madrugada) y el detalle del reloj marcando las tres de la mañana, hora en la que esta Hdad. Inicia su salida penitencial.

Esta instantánea recoge uno de los momentos de la caseta en julio de 1978. Aparecen de izquierda a derecha y de arriba a bajo: Mª Araceli de la Vega Rodríguez, Mª Manuel Alemán Calderón, José Mª de la Vega Chacón, Joaquín Alanís Barbero (de espaldas) Mª Luisa Jiménez Rodríguez, Dolores Cano Bejarano, Juan Manuel Domínguez Castro, Diego Gómez Romero (al fondo) Fernando Domínguez Marín, (????) José Manuel Pedrera Pérez, Juan Manuel Sánchez Lara, Antonio Berbe Morilla, Rafael Pedrera Gutiérrez, Juan Manuel Alcoba Mayo, Gabriel Otero de Dios, José Manuel Domínguez Marín y Fernando Rodríguez López.

Archivo fotográfico Juan Ramón Falces Gandullo.

Manuel Vargas Bautista

http://www.andaresdedoshermanas.es.tl/

http://elleocadio.blogspot.com/

http://tramocofrade.blogspot.com/

http://militronchos.blogspot.com/