El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Clara de la Torre, en la preselección española de waterpolo con vistas al Campeonato de Europa juvenil

La jugadora del Dos Hermanas-EMASESA acude a una concentración en San Cugat. La guardameta todavía cadete luchará por una plaza para la cita de Madrid

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA sigue siendo noticia este verano. Y es que mientras su jugadora Lorena Miranda continúa defendiendo los colores de España en los Campeonatos del Mundo de Shanghai, donde de momento el equipo dirigido por Miki Oca ha encajado sendas derrotas en sus dos primeros compromisos, ante Grecia (10-9) y Rusia (8-18), ahora le llega el turno a los representantes de la cantera nazarena. Este es el caso de Clara de la Torre, convocada esta semana para participar en una concentración previa al Campeonato de Europa juvenil.

La sevillana, que ya sabe lo que es jugar en la División de Honor femenina a pesar de ser sólo cadete y que hace escasas fechas lograba la quinta posición con su club en los Campeonato de España de su categoría, ha sido incluida en una relación inicial de 18 jugadoras que se ejercitarán en las instalaciones del CAR barcelonés de San Cugat para intentar hacerse con una plaza para la cita continental.

La nazarena, nacida en el año 1995 y guardameta suplente del Dos Hermanas-EMASESA de la máxima categoría nacional, donde es la firme alternativa de la también internacional Lucía Trinidad, que se ha quedado a las puertas de acudir al Campeonato del Mundo absoluto, se entrenará a las órdenes de Claudio Camarena desde este jueves, 21 de julio. Dicha concentración se desarrollará  hasta el próximo 4 de agosto con el objetivo de perfilar la selección española que participará en el Campeonato de Europa juvenil femenino, a celebrar en la capital de España del 21 al 28 de agosto.