El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El Centro Nazareno de Terapias Ecuestres ‘La Herradura’ organiza ‘Vacaciones a caballo’

El Centro Nazareno de Terapias Ecuestres “La Herradura” va a poner en marcha nuevamente Los Campamentos Urbanos «Vacaciones a Caballo». Y les presenta para esta Semana Santa su oferta lúdica-educativa, en el Gran Hipódromo de Andalucía, “Javier Piñar Hafner” situado entre Montequinto y Dos Hermanas.

La actividad tendrá lugar desde el día 18 hasta el 20 de Abril en horario de 9 a 14 horas, con posibilidad de ampliación de 8 a 15 horas.

Su objetivo es ofrecer una nueva alternativa de Ocio y tiempo libre a los menores durante las vacaciones de Semana Santa. Está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 12 años y pretende facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de los padres y madres en época de vacaciones escolares.

Los menores además de recibir clases de equitación y volteo sobre caballos específicamente entrenados, realizarán diferentes actividades lúdicas en contacto con los caballos y disfrutando de la naturaleza, incluyendo actividades de cepillado, higiene, talleres en cuadras, dar cuerda, manualidades ecuestres, incluidos talleres bilingües. Las actividades serán llevadas a cabo por profesionales de la educación, la equitación y el Ocio y Tiempo Libre.

El plazo de inscripción es entre el 28 de Marzo al 08 de Abril.

Para más información pueden contactar con “La Herradura” a través de los teléfonos 955052737/ 697821020 o a través del correo electrónico info@terapiaslaherradura.com.

 Fuente: www.teleprensa.es