El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

‘Arrímate’ y ‘Un poquito’ se incorporan al proyecto nazareno en la División de Honor femenina de waterpolo

Los locales de ocio y restauración de Montequinto, nuevos patrocinadores del C.W. Dos Hermanas-EMASESA en su estreno en la elite nacional.

La familia del Club Waterpolo Dos Hermanas tiene a partir de ahora nuevos inquilinos con la firma como patrocinadores de los locales ‘Arrímate’ y ‘Un poquito’. De esta forma, el proyecto nazareno en la División de Honor femenina, donde actualmente ocupa la octava posición tras la disputa de las ocho primeras jornadas, se asienta también fuera de la piscina con la incorporación de estos dos establecimientos de moda del barrio sevillano.

Su gerente, Javier Ramírez, no lo dudó a la hora de involucrarse en esta aventura deportiva, para lo que se han serigrafiado los bañadores del máximo exponente del polo acuático andaluz, en cuya parte trasera podrá leerse a partir del próximo encuentro, fijado para la semana próxima, un elocuente ‘Arrímate Un Poquito’.

Una vez sellado el acuerdo, en principio para la presente temporada pero con la firme intención de renovarlo en la siguiente, jugadoras, equipo técnico y dirigentes del equipo sevillano se desplazaban a estos dos lugares de restauración y ocio al término del último encuentro disputado en el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto para cerrar la jornada en familia.

En este caso, el equipo no podía celebrar la victoria, tras caer en casa ante el C.N. Montjuic (7-8), aunque sí el compromiso de patrocinio, que se une a los ya existentes previamente con EMASESA, el Patronato Municipal de Deportes de Dos Hermanas y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía para hacer realidad el estreno en la División de Honor.

‘Arrímate’, ubicado en el número 70 de la calle Calígula, en Montequinto, es una sala rociera con actuaciones en directo que abre de jueves a domingo, además de los festivos; desde las 23:00 horas los jueves y viernes, y desde las 16:00 el resto de días. Por su parte, la cervecería ‘Un poquito’ se encuentra en el 55 de la calle Numa, también en PATROCINADORES_CW2HMontequinto, abriendo sus puertas de martes a domingo.