El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Manu Bejarano se doctora ante la prensa sevillana

En acciónEl piloto de Montequinto no dio opción a los representantes de los medios locales en el Karting Racing Tour.

Calurosa y excitante sobremesa la vivida este jueves, 15 de octubre, en el circuito itinerante de karts ubicado en la Feria. Las instalaciones de Karting Racing Tour han acogido con un nuevo éxito el denominado Desafío Manu Bejarano, por el que el contrastado piloto sevillano, de sólo 16 años, se medía contra los representantes de los medios locales. Y como ocurriera el año pasado, los osados que se han acercado hasta la Calle del Infierno han podido comprobar en primera persona el potencial del piloto de Montequinto, que este año apunta a la victoria absoluta en la Copa Fórmula Futuro.

Bejarano, al que, si se concretan las últimas negociaciones emprendidas, todo apunta veremos la próxima temporada saltando a la fórmula continental, subiendo un escalón más en su camino hacia el Olimpo del automovilismo, léase la Fórmula Uno, no ha dado demasiadas opciones a los profesionales que se han dado cita hoy en el Karting Racing Tour.

Dos sesiones cronometradas a bordo de monoplazas de 270 cc han bastado para confirmar las cualidades de la promesa andaluza del automovilismo ante representantes de la prensa escrita, la radio y la televisión sevillanas. Y es que éstos han visto sobrepasados una y otra vez para comprobar in situ tanto la dificultad de la conducción como la pericia de Manu Bejarano, ya consolidado en el panorama nacional y que en breve rubricará su inclusión en la parrilla europea.