El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Noticias del 26/1/2009

«Funes» fue mejor que su compañero «Obama» (Marca)
El tres años «Funes» ganó la carrera más destacada de la octava reunión de la temporada de invierno de Dos Hermanas, el premio Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, de 1.400 metros y 6.000 euros de dotación, donde partía como favorito su compañero en la cuadra Vadarchi «Obama», que sólo pudo terminar cuarto y penúltimo.

Carrera caballlos
Carrera caballlos

El acuario más grande del mundo

 

(El Correo de Andalucía)
Los terrenos de los que iba a ser el centro comercial Tradelia Center han encontrado, por fin, una utilidad: Los nazarenos que viven en la zona, donde se ubicaba la antigua fábrica de Cydeplás, han decidido tirar peces al enorme hueco lleno de agua que dejaron las obras de la constructora Tremón, convirtiéndolo en una zona de recreo, pero para peces.

Un problema convertido en bendición (Diario de Sevilla)
Existen dos tipos de deporte: individual y en equipos. Dentro de la dureza de ambos, el primero añade un grado de exigencia física infinita; y el segundo está marcado por el trabajo grupal y las relaciones humanas trasladadas al ámbito deportivo.

Night in gana el premio Cajasol en el hipódromo de Andalucia (InfoUtrera)
En la cuarta carrera celebrada ayer Domingo en el Gran Hipódromo de Andalucía -Javier Piñar-, carrera sirvió de base para la apuesta nacional de la lototurf, en la que había un bote de más de 2.600.000 €, y que fue retransmitida en directo por la 2 de televisión española, el caballo Desert Story (3) ,de la cuadra Yankee Racing, guiado por P. Gredilla, se hizo con el Premio Cajasol, tras recorrer los 1.400 metros de la prueba en primera posición, conducido por el jinete J.I. Escario.

Olivar de Quinto ya busca constructores para su club (El Correo de Andalucía)
La dirección del club de Olivar de Quinto ya está buscando constructores para cumplir el sueño de hacer su centro social y deportivo. El proyecto, que pagarán los propios socios, lleva demandándose desde hace cinco años. El club admitirá también a personas de la capital hispalense.

Fútbol sala: Victoria del Clipeus en Valencia ante los Maristas (3-7) (El Desmarque)
El conjunto estudiantil fue a remolque durante todo el partido. El conjunto nazareno del Clipeus Futbol Sala Nazareno ha sido superior en todos los aspectos al conjunto universitario del UPV Maristas Valencia F. S. El conjunto Valenciano supo cerrar bien todos los huecos, no permitiendo que el conjunto nazareno tuviera clara ocasiones de gol, pero al contragolpe abrió el marcador el goleador nazareno Paco en el minuto 7 de partido, tras controlar de espalda un pase en profundidad, y tras resolver batía al meta local Rober.

Hoy traslado de la Virgen de la Paz de Dos Hermanas a la parroquia de la Oliva (Arte Sacro)
La asociación parroquial de las Tres Caídas de Dos Hermanas celebrará durante los días 21, 22 y 23 de enero solemne triduo en honor de su titular, María Santísima de la Paz, a partir de las 20:00 horas.

Con la cantera por bandera para sacar 3 puntos (Dos Hermanas CF)
Nuevo fin de semana de fútbol en el miguel Román otra semana mas el conjunto Nazareno en cuadro por lo que tendrá que tirar de nuevo de chavales por las numerosas bajas esta vez se quedan fuera dani Albacete, curro , caste , Juan Carlos ,chiqui Carmona , Carlos Alberto , este ultimo tendrá para largo ya que paso esta semana por quirófano para arreglarse esos problemas en la rodilla otro que tampoco estará es José Luis que continua con su recuperación en lo deportivo este domingo nos visita un joven real club recreativo de Huelva un equipo difícil de batir aunque este tan bajo en la clasificación que seguro dará mas de un dolor de cabeza a mas de uno ya nos lo puso difícil en el partido de ida aquí vendrán a intentar sacar algún punto para salir de ay