El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Noticias del 5/1/2009

La Policía Nacional incorpora hoy 80 agentes en prácticas La ampliación del albergue de la Macarena se estrena este mes (Diario de Sevilla)
80 policías en prácticas se incorporan hoy a las comisarías de Sevilla capital y Dos Hermanas tras un acto de bienvenida presidido por el subdelegado del Gobierno en la provincia, Faustino Valdés, y el jefe superior de Policía en Andalucía Occidental, Enrique Álvarez Riestra.

Policía Nacional
Policía Nacional

Se lo merecía ‘Mr. Rigsby’

 

(Diario de Sevilla)
Es un pura sangre limitado, no tiene la clase para destacar en los grandes premios, pero el honrado Mr. Rigsby siempre que corre está ahí, en la llegada, aunque luego pierda más finales de los que gana. Ayer venció. Ya le tocaba.

El cliente sigue emigrando (El Correo de Andalucía)
El fantasma de la crisis económica ha hecho que los nazarenos se hayan apretado el cinturón más de la cuenta este año, y bien que lo han notado los comerciantes. Para más colmo, sigue muy vigente la costumbre de irse a la capital para adquirir los regalos en una sola jornada de compras.

Los vecinos rediseñan la autovía (El Correo de Andalucía)
La asociación de vecinos de Condequinto presentará esta semana una propuesta a la Junta para el soterramiento de la carretera de Utrera a su paso por el barrio nazareno. Aunque esta proposición no será vinculante con el proyecto que ya tiene la Junta, los quinteños no han dejado pasar la ocasión de mostrar sus opiniones. Concretamente, el proyecto que van a presentar los vecinos es un trazado de la autovía A-376 soterrada durante aproximadamente 420 metros, desde la gasolinera hasta la confluencia con la avenida de Los Pinos.

Una goleada inconclusa (Europa Sur)
La Unión consiguió ayer un triunfo sobre el Dos Hermanas que si hubiese terminado con goleada no habría extrañado a nadie. Los pupilos de Jaime Molina se impusieron por dos a cero, pero disfrutaron de numerosas ocasiones, sobre todo en la segunda parte, aunque la puntería o el meta nazareno Diego evitaron un resultado más abultado.

Melody Y Los Vivancos pisan los talones a Soraya en la carrera hacia Eurovisión (20 Minutos)
Solo 137 votos son los que separan a Melody Y Los Vivancos de Soraya para ponerse a la cabeza entre los más votados cara a representar a España en el festival de Eurovisión, según se puede ver en la página oficial de RTVE. Durante varias semanas, la ex cantante de ‘Operación Triunfo’ se desmarcaba con diferencia de sus más inmediatos perseguidores.