El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Noticias del 22/12/2008

 

‘Lorgan’, a cerrar el círculo (Diario de Sevilla)
El cuatro años de la cuadra Miranda es el favorito para vencer en el Premio A Galopar 500 · De ganar, culminaría 2008 como empezó, con triunfo en Dos Hermanas

 

Carrera en el Gran Hipódromo de Andalucía
Carrera en el Gran Hipódromo de Andalucía

El mejor ‘What A Caper’ volvió para ganar el premio A Galopar 500 (Diario Vasco)
La mejor versión de What A Caper reapareció ayer para adjudicarse en Dos Hermanas el premio A Galopar 500, carrera sobre 1.600 metros y 10.000 euros de recompensa, estelar del cuarto día de otoño en el hipódromo sevillano.

Justa reompensa (Diario de Sevilla)
El Dos Hermanas se impuso con justicia al Jerez Industrial, segundo clasificado, en un partido en el que brillaron el meta Diego, que realizó intervenciones de mucho mérito que evitaron el empate, y el medio centro Albacete, autor del tanto del triunfo.

Cerámicas Bellavista suspende la negociación durante las Navidades (El Correo de Andalucía)
Los sindicatos y la directiva de Cerámicas Bellavista han acordado retrasar las negociaciones para solucionar el conflicto laboral que, en principio, dejará en la calle a 191 de los 241 empleados de la firma. La Junta ha dado el visto bueno y será a partir del 8 de enero, a la vuelta de las vacaciones, cuando se reanude el diálogo.

Tercera derrota consecutiva del Jerez Industrial que pierde el liderato (La Voz Digital)
El conjunto de Carlos Fontana cayó ante un ordenado Dos Hermanas Un gol en el primer tiempo de Albacete imposibilitó el empate de los visitantes