El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Dos Hermanas en «Sevilla son sus pueblos»

doshermanas.com estuvo ayer en «Sevilla son sus pueblos», la 7ª muestra de la provincia de Sevilla, estando dedicado este año al «Turismo activo y deporte». La muestra ocupa dos pabellones, uno dedicados a los ayuntamientos y otro dedicado a las empresas. En el primero, cada ayuntamiento de la provincia dispone de su stand en el que, basándose en el tema de este año, muestran su oferta; también se encuentra un escenario y zonas de degustación, de las que no disfrutamos de ninguna. En el segundo, múltiples empresas, de todo tipo (alimentación, textil, ocio…) ofrecen sus productos, además una zona de actividades para los más pequeños completan la oferta.

El stand del ayutamiento de Dos Hermanas, simplemente, era el peor de todos, un simple tablón con imágenes de las instalaciones deportivas, una pantalla plana ofreciendo imágenes y un mostrador en forma de podio completaba todo el stand. En definitiva, vergonzoso, para un ayuntamiento de la entidad de Dos Hermanas.

En el pabellón de empresas se encontraba uno dedicado al Gran Hipódromo de Andalucía, un stand también de lo más simple, con una pantalla plana, unos cuantos cuadros colgados y unas alpacas de pienso con material hípico.

A continuación os muestro los stands referidos.

 

Stand Dos Hermanas en "Sevilla son sus pueblos"
Stand Dos Hermanas en "Sevilla son sus pueblos"
Stand Gran Hipódromo de Andalucía en "Sevilla son sus pueblos"
Stand Gran Hipódromo de Andalucía en "Sevilla son sus pueblos"