El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Noticias del 18/12/2008

Firmado el convenio para construir 225 alojamientos en la UPO (ABC)
La Consejería de Vivienda, el Ayuntamiento de Dos Hermanas y la Universidad Pablo de Olavide han firmado hoy un convenio para construir en esta localidad 225 alojamientos para estudiantes del campus universitario. La Consejería asume la gestión y diseño de la promoción, así como la ejecución de las obras, mientras que el Ayuntamiento, propietario del terreno, cede a la Universidad la concesión administrativa del suelo durante 75 años, según ha informado hoy la Consejería andaluza de Vivienda y Ordenación del Territorio. Además, este departamento solicitará, en nombre de la UPO, el préstamo ..

Universidad Pablo de Olavide
Universidad Pablo de Olavide

El Defensor Universitario de la UPO presenta el informe de gestión ante el Claustro (Diario de la UPO)
El defensor universitario, Eduardo Gamero Casado, ha presentado hoy ante el Claustro Universitario su primer informe de gestión del curso académico 2007/2008 que ha sido aprobado con 30 votos a favor y 7 en blancos. Asimismo, se ha presentado el informe del rector, el informe sobre el proceso de reforma de los Estatutos de la Universidad y la revisión del Plan Estratégico para el año 2009, todos ellos aprobados por unanimidad.

La Universidad Pablo de Olavide aprueba los primeros Planes de Estudio adaptados al Espacio Europeo (Diario de la UPO)
El Consejo de Gobierno de la Universidad Pablo de Olavide ha aprobado en su reunión de hoy miércoles los primeros Planes de Estudio adaptados al Espacio Europeo. Así, la UPO aplicará casi el 90% de sus títulos actuales de Licenciatura y Diplomatura en Grados Universitarios para el curso 2009-2010.

El Clipeus de Dos Hermanas estará presente en varios trofeos de Navidad (Baluffo Press)
El Clipeus F. S. Nazareno estará presente en varios trofeos de navidad después de haber conseguido el día 12 de Diciembre ser campeón del XI Trofeo de Navidad de Fútbol Sala organizado por el C. D. Tres Calles F. S. de la localidad de La Algaba.

El Dos Hermanas y el Villarrense ganan en la Copa Diputación de waterpolo (Minuto 90)
El Dos Hermanas alevín y el Villarrense infantil–cadete fueron los triunfadores de la tercera edición de la Copa Diputación de waterpolo. La escuadra sevillana fue la mejor en alevines por delante del Navial. Mientras, el Villarrense venció en la categoría infantil–cadete en dura pugna con el Dos Hermanas.