El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Noticias del 13/12/2008

Mañana, voluntarios de la UPO participan en la Jornada de Reforestación en el Monte Madroñalejo (Diario de la UPO)
Mañana sábado 13 de diciembre de 8 a 19 horas, más de 60 voluntarios de la Universidad Pablo de Olavide participarán en la Jornada de Reforestación que tendrá lugar en el Monte Madroñalejo (Aznalcóllar) zona que se quemó durante el incendio del año 2004, finca pública catalogada como “Complejo Serrano de interés ambiental” en el Plan Especial de Protección del Medio Físico de la provincia de Sevilla.

 

Reforestación
Reforestación

La Guardia Civil detiene a tres presuntos miembros de una banda de estafadores (Europa Press)
Agentes de la Guardia Civil del Área de Investigación del Puesto Principal de Los Palacios (Sevilla) han detenido a tres personas por los delitos de estafa, falsedad documental, contra la salud pública, amenazas y asociación ilícita para delinquir.

Reunión del patronato de la Fundación Conocimiento y Cultura – Universidad Pablo de Olavide (Diario de la UPO)
El Patronato de la Fundación Conocimiento y Cultura de la Universidad Pablo de Olavide se ha reunido esta mañana en la UPO aprobando el plan de actuación y los presupuestos para 2009 que se han incrementado en un 31 por ciento.

RUNAE y UNIVERSIA crean UNIPROYECTA para premiar los proyectos emprendedores universitarios de excelencia (Diario de la UPO)
La RUNAE, a través del Grupo de Trabajo de Empleo, y UNIVERSIA han creado UNI>PROYECTA como iniciativa para reconocer los proyectos emprendedores universitarios de excelencia.

Chano debuta ante el Dos Hermanas, uno de los más fuertes del grupo (Sur)
El Balonmano Ciudad de Algeciras afronta el penúltimo partido de la temporada viajando hasta Dos Hermanas, uno de los equipos de los denominados \’gallitos\’ de la categoría.