El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Noticias del 12/12/2008

La Universidad Pablo de Olavide premiada por su labor en promover la donación de sangre (Diario de la UPO)
El Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla hizo entrega qyer jueves a la Universidad Pablo de Olavide, con meción especial a su Aula de Voluntariado, de la distinción por su buena disposición permanente y por la organización, por primera vez en Andalucía, del primer curso universitario dedicado a la promoción de la donación de sangre, en un acto enmarcado dentro de la V Jornada del Colaborador Voluntario de la Donación de Sangre que ha sido inaugurado por la directora del Centro Regional de Transfusión Sanguínea, Elena Franco Cama.

Donación sangre
Donación sangre

Inaugurada en Carmona la III reunión científica de especialistas en Seguridad Social
(Diario de la UPO)
Ayer tarde fue inaugurado en Carmona la III Reunión Científica de Especialistas en Seguridad Social. Proceso de trabajo y Seguridad Social, en la que participan más de 40 profesionales de diversas instituciones españolas. Dicho evento, que se extiende hasta hoy, está organizado por el Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide.
El Cercanías de Dos Hermanas y Utrera sube un 18% su capacidad (El Correo de Andalucía)
La llegada del Metro –aún sin fecha– está cambiando la cara del transporte metropolitano. Ahora es la línea 1 del Cercanías de Renfe, que une Lora del Río y Utrera pasando por Santa Justa, la que va a incorporar dos nuevas circulaciones para mejorar su oferta ante la entrada en servicio del Metro.

Resumen de los principales asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local (Ayuntamiento)
Resumen de los principales asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Presentación de las actividades culturales del primer trimestre del próximo año 2009 (Ayuntamiento)
Se presenta el calendario y la programación de las actividades culturales correspondientes al primer trimestre del próximo año 2009.