El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Noticias del 10/12/2008

El PSOE quiere empezar ya las obras del Polígono Aceitunero (El Correo de Andalucía)
La empresa municipal Desados de Dos Hermanas está pensando invertir parte del dinero que otorga a los ayuntamientos el Gobierno central en los inminentes proyectos industriales nazarenos. Uno de ellos podría ser el polígono aceitunero, ya que acaba de constituirse la junta de compensación del complejo.

Polígono Aceitunero
Polígono Aceitunero

La UPO conmemora con una Jornada el 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (Diario de la UPO)
Hoy se conmemora el 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Con este motivo, la Universidad Pablo de Olavide celebra hoy una Jornada, en el salón de grados del edificio 7, con la colaboración de Amnistía Internacional.

Hoy en la UPO, Jornada sobre Responsabilidad Social Corporativa (Diario de la UPO)
Hoy, a las 17 horas en el salón de actos del CABD, la vicerrectora de Participación Social de la Universidad Pablo de Olavide, Rosalía Martínez, inaugurará la I Jornada de Responsabilidad Social Corporativa.

El exponente del Sevilla C (Diario de Sevilla)
El hombre gol del Sevilla C tiene nombre propio: Enrique Carreño Salvago. El delantero de 22 años es, con siete goles, el máximo realizador de un conjunto blanco que se encuentra metido de lleno en la pelea por disputar el play off al final de temporada.

Campaña de Navidad en la parroquia de la Oliva (Dos Hermanas) (Arte Sacro)
Desde hace unos meses, las solicitudes de ayuda a Caritas han aumentando de forma importantísima, por lo que para intentar paliar esta situación, en la medida de lo posible, los voluntarios de Caritas de la parroquia de la Oliva de Dos Hermanas, se han puesto manos a la obra y durante la semana han elaborado dulces caseros (roscos, galletas rellenas, perrunillas y pestiños) que han sido puestos a la venta al finalizar las misas. Afortunadamente, este fin de semana ha sido tal el éxito, que el mismo domingo se habían vendido todos los productos y, ante la demanda de los muchos que se han quedado sin ellos, esta semana volverán a elaborar más para seguir vendiéndolos el próximo fin de semana.

Juventudes Socialistas realiza una campaña de prevención contra el SIDA en Dos Hermanas (Baluffo Press)
El pasado lunes 1 de diciembre, día internacional de la lucha contra el SIDA, Juventudes Socialistas de Dos Hermanas salió a la calle para realizar una campaña preventiva dirigida a los jóvenes. Con el lema “El SIDA continua matando, ten dos dedos de frente: utiliza condón”, la campaña se ha llevado a cabo en centros educativos y zonas de ocio juvenil y se han repartido preservativos y folletos informativos.