El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Noticias del 9/10/2008

El Ministro de Justicia ofrece hoy la lección inaugural del Master en Abogacía de la Universidad Pablo de Olavide (Diario de la UPO)
El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, ofrece hoy a las 17 horas en el salón de grados del edificio 7 de la UPO la lección inaugural “El futuro de la abogacía en España” del I Master Superior en Abogacía de la Universidad Pablo de Olavide, acompañado del rector Juan Jiménez Martínez, y del decano del Colegio de Abogados de Sevilla, José Joaquín Gallardo Rodríguez.

Mariano Fernández Bermejo, Ministro de Justicia
Mariano Fernández Bermejo, Ministro de Justicia

Mañana jueves se presenta el nuevo Grado en Ciencias de la Actividad Físia y del Deporte (Diario de la UPO)
Mañana jueves 9 de octubre, a las 12 horas en la Universidad Pablo de Olavide, tendrá lugar la presentación y validación del proyecto de plan de estudios de Grado en Ciencias de la Acitividad Física y del Deporte. La ceremonia estará presidida por el decano de la Facultad del Deporte Manuel Porras Sánchez.

Mañana comienzan las actividades deportivas continuadas del SDUPO (Diario de la UPO)
Mañana jueves 9 de octubre darán comienzo las actividades continuadas del Servicio de Deportes de la Olavide (SDUPO) que para el curso 2008-2009 son: Capoeira, Ciclismo Indoor, Educación Corporal, Baile Moderno y Taichi. Hasta el 17 de octubre se impartirán las clases promocionales que son de carácter gratuito y a partir del día 20 se podrá formalizar la inscripción para el mes de noviembre. Como único requisito, los interesados deberán estar en posesión de la tarjeta deportiva de la Universidad.

Hoy en la UPO, coloquio de Jerry Villacrés sobre latinos y medios de comunicación (Diario de la UPO)
Hoy miércoles 8 de octubre, a las 12 horas en el salón de grados del edificio 7 de la Universidad Pablo de Olvide, el director ejecutivo de la Cámara Hispana-Americana de Comercio en Boston y miembro del Consejo Editorial del periódico hispano de Boston “El Planeta”, Jerry Villacrés ofrecerá un coloquio sobre latinos y medios de comunicación, a propósito de las elecciones en EE.UU.

Comienza la competición para el club nazareno (La Semana)
El EM Vistazul Dos Hermanas, el equipo de baloncesto en silla de ruedas local, se estrena este sábado, a partir de las 20:00 horas, en la competición de temporada. El conjunto que dirige Francis Almagro se enfrentará en el pabellón municipal de Vistazul al Montur CD El Cid, un rival peligroso.