El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El modelo en tiempos del COVID-19 de la Delegación de Deportes de Dos Hermanas se expone en la Universidad de Granada

Las iniciativas nazarenas en tiempos del COVID-19, incluidas en el programa de un seminario online de las cátedras de Innovación Deportiva Ebone y de Gestión Deportiva AGESPORT.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha sido seleccionada para tomar parte este martes, 14 de abril, en una charla-coloquio virtual organizada por la Universidad de Granada. La delegada nazarena Victoria Tirsa Hervás será la encargada de participar, de 17:00 a 18:30 horas, aproximadamente, en la convocatoria online realizada bajo el título ‘Iniciativas puestas en marcha por los servicios deportivos municipales en tiempos del COVD-19’, en la que se pondrá como modelo las actividades llevadas a cabo en estos días de confinamiento por parte del consistorio de la localidad sevillana.

Dicho seminario se enmarca en los programas de la Cátedra de Innovación Deportiva Ebone y la de Gestión Deportiva AGESPORT de la universidad nazarí. Ambos toman entre otros ejemplos a seguir estos días el de la Delegación de Deportes de Dos Hermanas, con su campaña ‘Mantente activ@ en casa’ como estandarte.

Junto con Victoria Tirsa Hervás, participarán en la charla-coloquio David Blanco, coordinador general de Logroño Deporte; Óscar López, técnico deportivo del organismo autónomo Ciudad Deportiva Municipal, del Ayuntamiento de Alcalá de Henares; Gregorio Morales, auxiliar técnico de Deportes del Ayuntamiento de Las Gabias (Granada); y Cristian Arias, gerente de Sigesport.

Más información del seminario ‘Iniciativas puestas en marcha por los servicios deportivos municipales en tiempos del COVD-19’