Consolidación de lideratos autonómicos por partida múltiple

                                                           27 de enero de 2020

El C.W. Dos Hermanas sigue al frente de la Liga Andaluza femenina y los Campeonatos de Andalucía cadete femenino e infantil mixto, siendo segundo en la Liga Andaluza juvenil.

Nuevo fin de semana de triunfos para los equipos de base del C.W. Dos Hermanas en las competiciones regionales, que domina en la mayoría de sus categorías. En este caso, cuatro eran los frentes en liza en una jornada que consolida al club sevillano en los puestos de privilegio.

Para empezar, en la Liga Andaluza femenina prosigue el recital de un equipo nazareno que no ha cedido hasta la fecha ninguno de los puntos en liza. La séptima victoria consecutiva del vigente campeón, al que sólo le restan tres partidos para finiquitar la fase regular, llegaba en el Centro Acuático de Montequinto en el duelo de rivalidad provincial ante el Waterpolo Sevilla, al que superaba por 17-13 (5-3, 5-4, 1-1 y 6-5).

Las de Fran Sánchez y Lisandra Frómeta se afianzan en el primer puesto al superar en cinco puntos al segundo clasificado, Chiclana, ante el que todavía tiene dos encuentros pendientes.

El que también ha demostrado su progresión en lo que llevamos de temporada ha sido el equipo nazareno de Liga Andaluza juvenil masculina, que le ha arañado un punto al líder invicto en el derbi ante el Waterpolo Sevilla jugado en Montequinto. Los dos primeros clasificados de la competición empataban a 10 tras un partido de constantes alternativas (3-1, 1-3, 2-4 y 4-2).

Tras este resultado, los de Carlos Jiménez se mantiene a cuatro puntos del liderato con 13, los mismos que C.W. Jerez, por los seis de C.W. Marbella, que ocupa el cuarto y último puesto de play off.

En el Campeonato de Andalucía cadete femenino, el C.W. Dos Hermanas ha dado un paso firme hacia el triunfo en la primera fase después de sumar dos nuevos triunfos en la tercera jornada, celebrada en Marbella y tras la que se mantiene invicto. Tras vencer primero al C.W. Málaga-C.N. Alhambra por un cómodo 5-13 (0-4, 2-4, 3-1 y 0-4), posteriormente se deshacía en el duelo de colíderes del C.W. Marbella por 6-10 (0-4, 0-4, 2-1 y 4-1) para situarse en solitario al frente de la clasificación.

Por último, en Villamartín (Cádiz) recalaba el Campeonato de Andalucía infantil mixto para disputar la segunda jornada de su segunda fase, que domina el equipo masculino del Dos Hermanas. Para ello ha sumado dos nuevos triunfos este fin de semana, 4-16 ante C.W. Jerez y 2-13 ante el equipo femenino nazareno, que en su segundo partido de la jornada cedía 20-5 ante el Waterpolo Sevilla y es sexto del grupo.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES: Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza juvenil / Cto. de Andalucía cadete femenino / Cto. de Andalucía infantil mixto / Convocatoria FAN infantil

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>