El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Agridulce punto en tierras canarias para el C.W. Dos Hermanas en Segunda Nacional masculina

El equipo sevillano retoma la liga dejando escapar dos puntos en la visita al C.N. Metropole, ante el que empata (6-6) después de afrontar el último cuarto 3-6.

No ha podido retomar el C.W. Dos Hermanas la liga de Segunda Nacional masculina de la mejor forma posible después de empatar este sábado en la piscina del C.N. Metropole de Las Palmas de Gran Canaria (6-6). Los sevillanos, necesitados de puntos al afrontar la undécima jornada con sólo seis en su casillero, los mismos que los dos últimos clasificados de la categoría de bronce, se vuelven de las Islas Afortunadas con un premio menor tras desaprovechar en los últimos minutos una renta de tres goles.

Tras dominar el marcador durante tres cuartas partes del choque (0-2 al final del primer cuarto, 2-3 en el segundo y 3-6 en el tercero), los de Pepe Barroso no pudieron evitar la reacción final del Metropole. Eso sí, al menos sacaron un punto tras mantener a cero su portería en los últimos minutos, incluso defendiendo en doble inferioridad el último ataque local.

Con el punto sumado, el equipo nazareno se mantiene en la décima posición de la tabla con 7 en su casillero, aventajando ahora en uno a C.W. Elche (7-10 con Hospitalet) y C.N. Tres Cantos (8-6 con Godella), que cedieron en sus respectivos compromisos. Por encima, noveno es el C.D.W. Navarra B, a cinco de los sevillanos.

RESULTADOS / CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina