El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas, campeón del WP Kids Tour de Alcorcón

Título en tierras madrileñas para el equipo cadete nazareno, con Reyes Díaz como MVP, mientras que el conjunto masculino es cuarto y los alevines, novenos en el TEWAM de Marbella.

El C.W. Dos Hermanas ha logrado un nuevo éxito en el arranque del año con motivo del WP Kids Tour de Alcorcón, torneo de categorías inferiores que ha concluido este fin de semana con el triunfo del equipo cadete femenino nazareno. Con un pleno de seis victorias en otros tantos encuentros, las sevillanas no han dado opción a sus rivales en la cita internacionales para alzarse con el título. Lo han hecho además con el premio a título individual de su guardameta, Reyes Díaz, elegida jugadora más destacada (MVP) de la competición.

Para levantar la corona en Alcorcón, el Dos Hermanas se imponía en la gran final al Real Canoe por 10-5. Previamente, había liderado la liguilla previa tras derrotar de forma sucesiva al C.W. Elche por 12-6, Fluvial Portuense portugués por 14-3, al propio Real Canoe por 6-3, al C.N. Ciudad de Alcorcón por 8-4 y al C.N. Cuatro Caminos por 9-6.

En el WP Kids Tour de Alcorcón cadete masculino, el C.W. Dos Hermanas ha finalizado en cuarta posición tras caer en la final de consolación ante el C.W. Elche por 8-10. Previamente, los nazarenos habían cedido en semifinales ante el C.N. Ciudad de Alcorcón, a la postre campeón, en la tanda de penaltis tras llegar al final del partido con empate a nueve.

Previamente, los chicos de Pepe Barroso ganaban en la primera fase a C.W. Poseidón (17-4) y perdían ante C.W. Elche (8-10) y Ciudad de Alcorcón (5-6), mientras que derrotaban en cuartos de final al C.N. Godella (9-8).

Por su parte, el equipo alevín del Dos Hermanas ha ocupado la novena posición en el TEWAM de Marbella, otro torneo clásico de las fiestas navideñas. La competición, en la que han participado equipos de Andalucía, Madrid, Cataluña y Valencia, ha concluido tras cuatro jornadas con las promesas nazarenas fuera de los puestos de privilegio pero en plena etapa de formación de cara al Campeonato de Andalucía, el gran objetivo de la temporada para los pupilos de Álvaro Rodríguez.