El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Torneo de waterpolo femenino Ciudad de Matosinhos (Portugal)

Siete jugadoras y una entrenadora del C.W. Dos Hermanas, convocadas por la selección andaluza para tomar parte en la competición a disputar el próximo fin de semana en Oporto. 

Las jugadoras del C.W. Dos Hermanas convocadas por la FANCONVOCATORIA FAN

El C.W. Dos Hermanas ha incluido a ocho representantes en la convocatoria de la selección andaluza femenina para el Torneo Ciudad de Matosinhos, a celebrar del 13 al 15 de diciembre en dicha localidad lusa, situada en el área metropolitana de Oporto. Bajo la dirección técnica de Javier Tomillo, el combinado de la FAN contará en su cuadro de entrenadores con la técnico del club nazareno Xenia Sánchez, a la que acompañarán en Portugal 13 deportistas de la categoría cadete, incluidas las jugadoras del Dos Hermanas Ana Baile, Reyes Díaz, Lucía Medinilla, María Remesal, Carmen y María del Castillo Rodríguez y Aroa Sánchez.

El combinado andaluz, que se completará con jugadoras procedentes de C.W. Marbella, C.W. Chiclana (2), C.W. Sevilla (2) y C.W. Málaga, se enfrentará en la competición a las selecciones de Portugal y Eslovaquia, además del C.N. Rubí barcelonés.