El Plan de tecnificación andaluz se nutre del C.W. Dos Hermanas

Un total de 25 jugadores y dos técnicos del club nazareno han acudido a las concentraciones infantil y cadete celebradas este fin de semana en Málaga.

nazarenas en la jornada de tecnificación cadeteMasiva ha sido la presencia del C.W. Dos Hermanas este fin de semana en el Plan de tecnificación de waterpolo de la Federación Andaluza de Natación. De hecho, hasta 27 representantes del club sevillano han tomado parte en la doble concentración de las categorías infantil y cadete llevada a cabo entre el sábado y el domingo en el Centro INACUA de la capital de la Costa del Sol.

El sábado acudían a la convocatoria de la FAN, además de los técnicos Pepe Barroso y Xenia Sánchez, 14 infantiles: Gonzalo Gutiérrez, Alejandro Macho, Pablo Amor, Pablo Arroyo, Carlos Martínez, Alejandro García, Ana Pardo, Aroa Sánchez, Reyes Díaz, Laura Fernández, Mª Fernanda Ribas, Lucía Aguayo, Naia Sánchez y Carmen Díaz.

El domingo, la cuarta convocatoria cadete de la temporada incluía de nuevo a Pepe Barroso y Xenia Sánchez, así como a 13 jugadores nazarenos: las citadas Aroa Sánchez y Reyes Díaz, Ana Baile, Lucía Medinilla, Carmen y María Rodríguez, María Remesal, Andrés Álvarez, Paco Domínguez, Pablo Gómez, Daniel Murube, David Reina y Hugo Roldán.

 

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>