El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

La cantera del waterpolo nazareno, intratable en las competiciones andaluzas

Pleno este fin de semana en las citas regionales juvenil femenina y cadete masculina del C.W. Dos Hermanas, que también lidera la Liga Andaluza femenina y las competiciones cadete femenina e infantiles femenina y mixta.

Equipo cadete masculino C.W. Dos HermanasNueva jornada sobresaliente para los equipos de base del C.W. Dos Hermanas, que han acumulado tantas victorias como partidos disputados esta jornada en las competiciones regionales, donde lideran prácticamente todas las categorías. En esta ocasión, el protagonismo ha sido para los conjuntos juvenil femenino y cadete masculino, que se han hecho con sendos triunfos en el Centro Acuático del barrio de Montequinto.

En la categoría juvenil, las chicas dirigidas por Fran Sánchez, Lisandra Frómeta y Xenia Sánchez sumaron dos nuevas victorias para seguir al frente de la clasificación en su primera fase. En este caso superaban en casa en primer lugar al C.W. Sevilla por un rotundo 26-8 para hacer lo propio posteriormente con el potente C.W. Marbella, en el duelo hasta ahora de invictos, que ganaban 5-3.

En el Andaluz cadete masculino, la primera fase ha concluido con el liderato de grupo del Dos Hermanas, que ha superado en su pileta al C.N. Caballa de Ceuta (7-4) y al DKV Jerez (18-15). Los nazarenos pasan así a la ronda semifinal de forma invicta y se confirman como uno de los firmes candaditos a luchar por el título en la presente temporada.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES: Cto. de Andalucía juvenil femeninoCto. de Andalucía cadete masculino