El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El Club Waterpolo Dos Hermanas inicia la pretemporada

Los componentes de los equipos nazarenos de ligas nacionales (Primera femenina y Segunda masculina) comienzan los entrenamientos con vistas a la Copa de Andalucía.

Pretemporada nazarena

Se acabaron las vacaciones para el C.W. Dos Hermanas. Al menos para los jugadores de sus primeros equipos, militantes en competiciones nacionales. Los componentes de los conjuntos nazarenos de Primera Nacional femenina y Segunda Nacional masculina han iniciado esta última semana de agosto los entrenamientos de pretemporada, que se están llevando a cabo en las instalaciones municipales de Los Montecillos.

Bajos las directrices de Pepe Barroso, nuevo director técnico del club sevillano, se están celebrando las primeras sesiones de trabajo, para la que han sido citados los jugadores llamados a competir la temporada 2019/2020 en las ligas nacionales, en las que el C.W. Dos Hermanas es el único club andaluz con doble participación.

PUESTA A PUNTO PARA LA COPA DE ANDALUCÍA

Aunque inicialmente estaba previsto que esta semana sólo iniciara el trabajo de pretemporada el conjunto femenino, llamado a luchar esta campaña por el regreso, dos años después, a la División de Honor, las primeras jornadas de trabajo, fundamentalmente físico, también están contando con componentes del equipo sénior masculino del Dos Hermanas, que este próximo curso militará en la categoría de bronce nacional. En este sentido, el inminente comienzo de la Copa de Andalucía de waterpolo, fijado para los días 6 y 7 de septiembre, ha obligado a adelantar dichos entrenamientos con el objetivo de iniciar la temporada de forma oficial en las mejores condiciones. Además, los nazarenos defenderán el doblete copero logrado la pasada temporada al imponerse tanto en categoría masculina como en la femenina.