El C.W. Dos Hermanas, en el torneo internacional HaBaWaBa Spain

El equipo alevín nazareno participa en la segunda edición española de la competición de base, que arranca este martes en Reus.

alevin DH HaBaWaBa ReusEl C.W. Dos Hermanas participa desde este martes en el Festival internacional HaBaWaBa Spain, torneo internacional de base que recala por segunda temporada consecutiva en nuestro país. Lo hace concretamente en las instalaciones del tarragonés C.N. Reus, donde el equipo alevín nazareno intentará mejorar la duodécima plaza alcanzada el pasado año en su estreno.

El conjunto sevillano, dirigido en esta ocasión por Edu Alcaraz, acude a la competición internacional, creada hace ya 12 años en Italia y que posteriormente se trasladaba a Grecia y Norteamérica, además de a España desde el pasado año, tras lograr el subtítulo en la cita regional celebrada hace escasos días en Algeciras. Previamente se había hecho con el bronce tanto en el Campeonato como en la Copa de Andalucía de la categoría.

Lola Muñoz, Adrián Herrera, Naia Sánchez, Lucía Pérez González, Marina López, Aylen Bal, Lucía Pérez Alcocer, Carmen Díaz, Iago Cáceres, Lucía Nogales, Carmen Osuna, Aurelio Azaña y Fernanda Ribas se las verán en la primera fase del HaBaWaBa (acrónimo inglés cuyo significado es Happy, Baby, Water y Ball), en el que compiten equipos de España, Italia, Malta, Finlandia, Francia, Portugal, Rumanía, Bélgica, contra el valenciano C.D.W. Turia, el Swim Academy Pagani italiano y el Turbo Sharks, formado por jugadores independientes.

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>