Los juveniles del C.W. Dos Hermanas dan la nota

El equipo masculino se impone en la ida de las semifinales de la Liga Andaluza y las chicas suman dos nuevas victorias en la primera fase de la competición regional. Cara y cruz para los alevines.

juvenil en defensaJornada positiva para los intereses de la cantera del C.W. Dos Hermanas en sus compromisos de carácter regional, con protagonismo para los equipos juveniles. El masculino daba así el primer paso para disputar la final de la Liga Andaluza tras superar al C.W. Jerez en el encuentro de ida de las semifinales, disputado en el Centro Acuático de Montequinto, por 7-6 (2-0, 1-1, 2-2 y 2-3).

Los de Carlos Jiménez, entre los que vieron puerta Antonio Lama (3), Nacho Azaña (2), José Padilla y Aarón García, deberán emplearse a fondo en el partido de vuelta, a disputar el próximo sábado en tierras gaditanas.

En el Campeonato de Andalucía juvenil femenino, que recalaba en Marbella para disputar su segunda jornada de la liguilla previa, el Dos Hermanas ha vuelto a sumar dos nuevas victorias que le permiten liderar de forma invicta la clasificación. En esta ocasión, las nazarenas se imponían sin sobresaltos en su primer compromiso al C.W. Chiclana por 16-1 en un partido sentenciado al descanso (3-0, 5-0, 3-1 y 5-0) en el que los goles se repartieron entre María Remesal (4), Inés Sánchez, Lucía Medinilla (3), Judith Bassarmal, Inés Ocaña (2), Sara Rufo y Lucía González.

En el segundo partido del domingo, las chicas de Fran Sánchez se deshacían del C.W. Málaga por un no menos cómodo 12-3 (3-0, 4-0, 2-3 y 3-0), en este caso con tantos de María Remesal (5), Lucía Medinilla, Inés Ocaña (2), Inés Sánchez, Judith Bassarmal y Sara Rufo.

Y en el Campeonato de Andalucía alevín mixto, que hacía escala en Jerez en la penúltima jornada de la ronda semifinal, el equipo masculino del Dos Hermanas se mantiene segundo  rumbo a la fase final tras caer ante el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres 5-11 (0-2, 0-1, 0-5, 4-0, 1-2 y 0-1) y derrotar al C.W. Jerez 4-18 (2-1, 0-3, 1-4, 0-2, 0-5 y 1-3). Por su parte, el equipo femenino no pudo sumar punto alguno tras caer ante Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres 2-12 (0-2, 0-3, 1-1, 0-2, 0-3 y 1-1) y C.W. Chiclana 3-8 (0-0, 0-1, 1-1, 1-2, 0-2 y 1-2).

RESULTADOS / CLASIFICACIONES Liga Andaluza juvenil masculina / Cto. de Andalucía juvenil femenino / Cto. de Andalucía alevín mixto / Cto. de Andalucía benjamín mixto

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>