Último desplazamiento nazareno del curso en las ligas nacionales

El C.W. Dos Hermanas visita al C.N. Minorisa catalán (sábado, 16:30 h) en la penúltima jornada de Primera femenina y al C.D.W. Málaga en categoría masculina (18:00 h).

Previa mascEl C.W. Dos Hermanas hace las maletas este fin de semana por última vez en la presente temporada para disputar compromisos en las ligas nacionales. Sus dos primeros equipos disputan sus encuentros correspondientes a la penúltima jornada, en el caso de las féminas para mantener la cuarta plaza, mientras que el equipo masculino, con el descenso ya confirmado desde hace varias jornadas.

En el primer caso, el cuadro nazareno visita al C.N. Minorisa catalán el sábado a las 16:30 horas con el objetivo de lograr la novena victoria de la temporada. De sumar tres nuevos puntos en la decimoséptima jornada, consolidaría su posición en la tabla, en la que se encuentran a uno y tres puntos, respectivamente, el navarro Waterpolo 98 02 y el madrileño Cuatro Caminos.

Tras romper el pasado fin de semana en Montequinto su racha de derrotas al superar 12-8 al U.E. Horta, el equipo sevillano rinde visita a un rival situado en la octava posición con sólo 10 puntos al que ya superara en la primera vuelta. Entonces, Xenia Sánchez, autora de siete goles, lideró la victoria del equipo de Fran Sánchez por un cómodo 15-7.

En Primera Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas viaja hasta la capital de la Costa del Sol para disputar el encuentro de rivalidad regional ante el C.D.W. Málaga, programado el sábado a las 18:00 horas. Por desgracia, acude al capítulo liguero número 21 con el billete para Segunda Nacional ya en su poder, descenso que precisamente su rival evitaba la pasada jornada al derrotar a domicilio al C.N. Premiá (8-9).

Los nazarenos, duodécimos y últimos clasificados con sólo 3 puntos en su casillero, por los 23 de su próximo adversario, caían en la pasada jornada en Montequinto por un rotundo 4-18 ante el madrileño C.N. La Latina-Iara. Y en el choque de la primera vuelta ante el C.D.W. Málaga tampoco pudieron hacerse con algunos de los puntos en juego al caer en el Centro Acuático en un partido en el que llegaron a adelantarse en el marcador en el último cuarto (8-7) para caer finalmente 8-11.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES: Primera Nacional masculina / Primera Nacional femenina

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>