El C.W. Dos Hermanas, a un paso de los play off de la Liga Andaluza femenina

El conjunto nazareno logra dos nuevos triunfos este fin de semana y reduce la distancia con los cuatro primeros clasificados.

equipo de liga andaluza femEl primer filial femenino del C.W. Dos Hermanas ha vuelto a dar un paso adelante en su cuenta atrás para las eliminatorias por el título de la Liga Andaluza. Las dos victorias logradas este fin de semana sitúan de hecho al vigente subcampeón autonómico de la categoría a sólo tres puntos del cuarto clasificado, el C.W. Jerez-La Molinera, ante el que precisamente se estrenara este fin de semana. Lo hacía imponiéndose en la matinal del sábado en la localidad de Villamartín por 4-7 (1-0, 0-2, 1-2 y 2-3) en un partido en el que destacaba en ataque Elena Campos con tres goles, por dos de Inés Ocaña. También marcaron Lucía Medinilla e Inés Sánchez.

Ya por la tarde, las promesas nazarenas, que se mantienen quintas en la clasificación, cumplían en el Centro Acuático de Montequinto ante el C.W. Málaga, ante el que lograban su séptima victoria de la temporada por un cómodo 16-9. Ante la diferencia entre uno y otro equipos, llegaron a jugar por las sevillanas las alevines de primer año Lola Muñoz, Naia Sánchez y Carmen Díaz, además de las infantiles que están acudiendo a las concentraciones del Plan de Tecnificación de la FAN, Lucía Aguayo, Aroa Sánchez, Laura Fernández y Reyes Díaz.

Igualmente, en la Liga Andaluza juvenil masculina se daba un paso delante de cara a los play off en la visita al gaditano C.D. La Molinera, al que se derrotaba 4-12 (1-3, 0-4, 1-1 y 2-4) para consolidar la tercera plaza del grupo en la primera fase. Brillaron en la faceta goleadora Ismael Rando y Antonio Lama con tres tantos cada uno, por dos de Julio Ribas y Aarón García.

Cara y cruz por su parte para los cadetes en el comienzo de la segunda fase del Campeonato de Andalucía. En Cádiz, triunfo inicial ante el granadino C.W. Huétor Vega por un holgado 21-5 y derrota por la mínima ante el C.W. Málaga por 11-10 (2-6, 5-1, 4-1 y 0-2), en este caso en un partido de alternativas, con cuatro goles de Daniel Murube, dos de José Padilla, Gonzalo Gutiérrez y Manuel Ribas.

Por último, Conil acogía la tercera jornada de la ronda semifinal del Campeonato de Andalucía infantil mixto, en el que el C.W. Dos Hermanas encajaba su primera derrota en seis partidos. Los líderes, a pesar del tropiezo, cedían ante el C.W. Jerez por 7-6 (0-1, 1-1, 0-0, 3-2, 2-0 y 1-2) con cuatro goles de Daniel Murube. Posteriormente se resarcían a costa del C.W. Chiclana, al que superaban 10-2 (1-0, 2-1, 1-0, 3-0, 1-0 y 2-1), con reparto de goles entre Dani Murube (3), Juan Pavón, Ángel Bermudo (2), Alejandro Macho, David Pérez y Curro Amuedo.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES: Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza juvenil masculina / Cto. de Andalucía cadete masculino / Cto. de Andalucía infantil mixto

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>