El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El primer filial femenino inicia la remontada en la Liga Andaluza

El C.W. Dos Hermanas no falla en la novena jornada (3-20 ante el C.D.W. Málaga-FFD) y se sitúa a tres puntos de los puestos de play off. 

Liga femContundente triunfo el logrado este fin de semana por el C.W. Dos Hermanas en la Liga Andaluza femenina al superar 3-20 al C.D.W. Málaga-FFD. En choque correspondiente a la novena jornada, las nazarenas han conseguido su tercera victoria de la temporada para alcanzar así los nueve puntos y situarse a sólo tres de los puestos de play off.

Dada la comodidad del encuentro, dominado desde el primer cuarto (2-7), encarrilado al descanso (3-11) y sentenciado al final el tercer acto (3-18), Fran Sánchez pudo dar minutos incluso a infantiles de primer año para ir adquiriendo experiencia.

Individualmente, brillaron en ataque Judith Bassarmal y María Remesal, autores de siete y cinco goles, respectivamente, para un equipo sevillano que sigue sexto en la tabla, aunque mirando de lleno a la parte alta.

Peor le fue al Dos Hermanas en el Campeonato de Andalucía cadete masculino, que celebraba la cuarta jornada de la primera fase en la localidad gaditana de Conil. Dos partidos, dos derrotas para el joven equipo nazareno, que cedía 8-11 ante el DKV Jerez (2-4, 1-2, 1-3 y 4-2) y 7-11 ante el C.W. Jerez (0-3, 2-3, 3-3 y 2-2). Se mantiene así quinto en la clasificación con cuatro puntos.

benjaminesY en el Campeonato de Andalucía de la categoría alevín mixto, que celebraba tercer asalto en el Centro Acuático de Montequinto de forma paralela al benjamín, sin resultados ni clasificaciones al ser categoría de formación, cara y cruz para los conjuntos nazarenos.

El masculino sumaba dos nuevas victorias, a costa del Dos Hermanas femenino (13-2) y el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres (14-2), para seguir coliderando el Grupo B2. Por su parte, las chicas cedían también en el otro encuentro disputado, en este caso 17-0 ante el Waterpolo Sevilla Grupo Ceres B.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES: Liga Andaluza femenina / Cto. de Andalucía cadete masculino / Cto. de Andalucía alevín mixto / Cto. de Andalucía benjamín mixto