Balance positivo para la cantera del C.W. Dos Hermanas

Las promesas estrenan casillero de triunfos en la Liga Andaluza femenina y el Campeonato de Andalucía cadete masculino, iniciando además las citas regionales alevín y benjamín. 

Seis equipos de base del C.W. Dos Hermanas tomaban parte este pasado fin de semana en las competiciones autonómicas. Y con saldo positivo en los diez encuentros disputados entre Montequinto, la capital hispalense y Cádiz.

En el arranque del Campeonato de Andalucía alevín, con el Centro Acuático de Dos Hermanas como escenario de la primera jornada, el equipo masculino nazareno debutaba con una cómoda victoria por 17-1 ante el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres B. Posteriormente hacía doblete tras superar en el duelo local por 12-3 al conjunto femenino, que cedería también 1-18 ante el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres A.

Los benjamines, por su parte, sin resultados ni clasificaciones al ser una categoría de formación, sumaban igualmente dos triunfos y otras tantas derrotas en su estreno liguero.

En la Liga Andaluza femenina, el C.W. Dos Hermanas lograba su primera victoria de la temporada en su visita en Hytasa al Épsilon Sevilla-A.C.W. Coria, al que superaba por un rotundo 3-19. Tras dos derrotas iniciales, las vigentes subcampeonas sumaban sus primeros tres puntos del curso en un partido que arrancaba 0-3 para definirse al descanso tras un parcial de 2-6 (2-9) que tenía continuidad en el tercer cuarto. Un clarificador 0-7 sentenciaba el choque para las visitantes (2-16).

Igualmente, el equipo cadete masculino del Dos Hermanas también se hacía con su primera victoria de la campaña, en su caso aprovechando la segunda jornada del Campeonato de Andalucía, disputada en el C.D. Ciudad de Cádiz. Los nazarenos iniciaban la doble sesión cediendo 4-8 ante el C.W. Chiclana (4-8), desquitándose posteriormente ante el C.W. Cádiz, al que superaban 27-4 para situarse en la quinta plaza provisional de su grupo en la primera fase.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES: Liga Andaluza femenina / Cto. de Andalucía cadete masculino / Cto. de Andalucía alevín mixto / Cto. de Andalucía benjamín mixto

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>