Primer refuerzo nazareno del curso para la categoría de plata masculina

El marbellí Raúl Caracuel se incorpora a la plantilla de Primera Nacional masculina del C.W. Dos Hermanas.

El C.W. Dos Hermanas no ha tardado en reforzar su plantilla de cara a la que va a ser su sexta temporada en la categoría de plata nacional masculina, que arrancará de forma oficial el 20 de octubre. El equipo nazareno ha iniciado esta semana el trabajo de pretemporada, para lo que ha elegido la piscina del Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos. Y lo ha hecho con la presencia desde las primeras sesiones del marbellí Raúl Caracuel, que la pasada temporada militara en el Huétor Vega granadino de Segunda Nacional.

El nuevo atacante del equipo sevillano, formado en la cantera del C.W. Marbella y que cumplirá 17 años el próximo 20 de noviembre, viene a reforzar el juego ofensivo de la plantilla dirigida este ejercicio por Carlos Jiménez y Eduardo Alcaraz. Le avalan los 25 goles anotados el pasado curso en la categoría de bronce, así como su experiencia, a pesar de su juventud. De hecho, en su palmarés se incluyen otras dos temporadas en Segunda Nacional, con su club de origen, además de dos participaciones en Campeonatos de España infantiles por clubes, una en cadetes y hasta cinco citas nacionales juveniles.

“Raúl es un zurdo que ocupa las posiciones 1 y 2, un jugador joven y trabajador con experiencia en Segunda Nacional y que tiene gol, 25 la temporada pasada. Nos va a aportar muchas variantes en el ataque, ya que un zurdo te permite hacer jugadas por su lado, al igual que en las ocasiones de uno de más”, comenta Carlos Jiménez sobre su nuevo pupilo.

BORJA FERRÓN, UNA NUEVA TEMPORADA

En el capítulo de renovaciones, el C.W. Dos Hermanas ha confirmado la continuidad del sevillano Borja Ferrón, que recalara en Montequinto el pasado curso procedente del hispalense Épsilon de Primera Andaluza tras militar previamente en el C.W. Sevilla. La pasada campaña se convertía en un fijo en las alineaciones, disputando de esta forma los 22 encuentros ligueros, en los que aportaba nueve goles.

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>