El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Quíntuple reto autonómico para la cantera del C.W. Dos Hermanas

El club sevillano opta este fin de semana en Málaga a los títulos de los Campeonatos de Andalucía juvenil y cadete femeninos y las Copas de Andalucía juvenil y cadete masculinas y alevín mixta.

ALEVINES

El C.W. Dos Hermanas afronta este fin de semana el cierre de la temporada regional con la disputa en tierras malagueñas de las fases finales de hasta seis categorías, cinco de ellas con presencia nazarena. El Centro INACUA de la capital de la Costa del Sol acoge el desenlace del curso autonómico, en el que los equipos de base nazarenos están llamados a luchar por todos los títulos en liza.

El primer conjunto en comparecer este sábado será el cadete femenino, que llega a la fase final del Campeonato de Andalucía después de ser segundo en la liguilla previa. Su rival en semis será, a partir de las 12:00 horas, el combinado gaditano C.W. Jerez-C.D. La Molinera, tercero en la primera fase.

De ganar, el Dos Hermanas jugará la final el domingo a las 13:00 horas contra el vencedor del C.W. Marbella-DKV Combinado Sur.

A las 14:00 horas le llegará el turno a los juveniles y al equipo alevín mixto en la Copa de Andalucía, a la que ambos llegan tras ganar la Liga Andaluza y el Campeonato de Andalucía, respectivamente. Los primeros se medirán en semifinales contra el C.D. La Molinera en busca de la final del domingo a las 11:00. Los alevines jugarán por su parte los cuartos contra el C.W. Málaga B. Las semis, en su caso, la jugarían a las 10:00 del domingo contra el vencedor del C.D. La Molinera-C.W. Sevilla.

En la sesión de tarde jugarán por su parte los cadetes, que en las semifinales de la Copa de Andalucía se enfrentarán contra el C.W. Sevilla a las 18:00 horas. Los nazarenos afrontan el torneo después de ser terceros en el Campeonato de Andalucía. De ganar su cruce, disputarían la final el domingo a las 15:00 h.

Por último, las juveniles del C.W. Dos Hermanas jugarán a las 19:30 las semifinales del Campeonato de Andalucía, que lideraron en su liguilla previa. Su rival será el C.W. Sevilla, al que están llamadas a derrotar para luchar por el título el domingo a las 17:00 h.

CTO. DE ESPAÑA ALEVÍN OFICIOSO

Al margen de las competiciones regionales, el Dos Hermanas inicia también este fin de semana su periplo en las citas nacionales de base. Lo hará con motivo de la Copa Fanáticos de Zaragoza, considerado el Campeonato de España oficioso de la categoría alevín, al que los nazarenos acuden con un equipo mixto tras repartir sus jugadores entre la capital maña y la Copa de Andalucía.

Encuadrado en el Grupo B, sus rivales en la primera fase serán el valenciano C.W. Morvedre, el vasco C.W. Sestao y el madrileño A.D. Rivas.