Las cadetes del C.W. Dos Hermanas, a la fase final del Campeonato de Andalucía

Las nazarenas acudirán a Málaga como subcampeonas de la fase regular tras caer en el último partido de la liguilla previa, mientras que los infantiles finalizan segundos la consolación de la Copa de Andalucía.

El C.W. Dos Hermanas vuelve a presentar candidatura a un nuevo título autonómico de base. Y es que este fin de semana acababa la liguilla previa del Campeonato de Andalucía cadete femenino con el segundo puesto del club sevillano, que de esta forma está llamado a luchar por el cetro regional en la fase final, a disputar en tierras malagueñas el próximo fin de semana.

Equipo cadete femeninoLas chicas dirigidas por Tiago Santos cerraban la primera fase de la competición enfrentándose contra el otro invicto hasta el momento, el C.W. Marbella, que al imponerse en la Piscina Ramón y Cajal de Dos Hermanas por 4-9 (1-2, 1-1, 0-4 y 2-2) rompía la racha de las nazarenas. El conjunto malagueño se hace de esta forma con la primera plaza rumbo a los play off por un título en el que ambos están llamados a verse de nuevo en la gran final.

En la Copa de Andalucía infantil mixta, el club sevillano se despedía de la fase de consolación logrando la segunda plaza por medio de su equipo masculino. Los nazarenos, dirigidos en el cierre por Xenia Sánchez, cerraban la temporada regional en la pileta Ramón y Cajal superando al equipo femenino del C.W. Dos Hermanas por 10-3 y cayendo 1-5 en la lucha por el primer puesto contra el ceutí C.N. Caballa, que también acumula cinco victorias y una derrota pero se impone en el average particular al ceder en el otro partido directo por la mínima (3-4).

Por su parte, las chicas, cuartas de grupo, también cedían en su segundo partido de la jornada, en este caso por 10-5 ante el C.W. Málaga.

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>