Las juveniles del C.W. Dos Hermanas apuntan a un nuevo cetro regional

Acceden a la fase final del Campeonato de Andalucía, a disputar en dos semanas en Málaga, como único equipo invicto de la liguilla previa.

Equipo juvenil femenino del C.W. Dos HermanasSuma y sigue la cantera del C.W. Dos Hermanas. En esta ocasión es el equipo juvenil femenino el que ha presentado credenciales para alzarse con otro título autonómico, el que podría ser cuarto del ejercicio 2017/2018 para las promesas de la entidad sevillana. Así se desprende de su privilegiada situación al término de la primera fase del Campeonato de Andalucía.

La liguilla inicial de la competición regional concluía este fin de semana en el Centro Supera de Chiclana (Cádiz) con la disputa de la tercera y última jornada. A la misma, el club nazareno acudía tras sumar cuatro victorias en otros tantos encuentros, de la misma forma que su rival en el cierre de la fase, el C.W. Marbella. Y en el duelo de invictos, el Dos Hermanas se llevaba el triunfo por 10-8 tras un apretado encuentro dominado de salida (4-3) pero con acento malagueño al descanso (5-6), lo que obligaba voltear el marcador en la segunda parte, resuelta con parciales de 2-1 y 3-1.

Los tantos en los últimos minutos de Alicia Medina e Inés Ocaña, a las que previamente se habían unido en la faceta goleadora María Roldán, Claudia Garzón e Isabel Hurtado, le daban el liderato al equipo sevillano, que de esta forma se cruzará en las semifinales de la competición contra el cuarto clasificado, el C.W. Sevilla (2-3).

El segundo semifinalista saldrá del duelo entre el C.W. Marbella (4-1) y el combinado C.W. Jerez-C.D. La Molinera (3-2).

En la Copa de Andalucía infantil mixta, que celebraba su segunda jornada en la Piscina Ramón y Cajal de la localidad sevillana con los dos equipos del C.W. Dos Hermanas disputando la fase de consolación, de nuevo cara y cruz para los locales. El equipo masculino nazareno se consolidaba así en la primera plaza tras ganar sus partidos ante C.N. Caballa (4-3) y C.W. Málaga (7-4), ante los que cedía por el contrario el conjunto femenino (1-14 y 7-13).

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>