El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Triple participación del C.W. Dos Hermanas en los Campeonatos de España interautonómicos infantiles

Lucía Medinilla, Andrés Álvarez y el técnico ‘Jota’ Murube participan desde este jueves en Madrid con la selección andaluza.

xEl C.W. Dos Hermanas acude con un total de tres representantes a los Campeonatos de España infantiles por selecciones territoriales, que se disputan de jueves a domingo en tierras madrileñas. El club nazareno ha incluido a dos jugadores y un técnico en las selecciones andaluzas desplazadas a la cita interautonómica.

Lucía Medinilla y Andrés Álvarez serán en esta ocasión las promesas encargadas de luchar por el podio con el equipo de la FAN en representación del club sevillano, que también contará en la cita capitalina con ‘Jota’ Murube, miembro del cuerpo técnico andaluz.

El objetivo de los combinados de Andalucía, subcampeona el pasado año en chicos y cuarta clasificada en féminas, entonces con hasta seis representantes del Dos Hermanas, es subir al podio en las dos categorías.

En la presente edición, los andaluces han quedado encuadrados en la primera fase junto con Navarra, Castilla-La Mancha y Castilla y León. Las chicas, con Cataluña, País Vasco y Murcia.

CALENDARIO Y RESULTADOS