Balance equilibrado para la cantera nazarena

Los equipos de base del C.W. Dos Hermanas suman dos triunfos y dos derrotas en las competiciones autonómicas.

juveniles (3)Fin de semana de dos caras para la cantera del C.W. Dos Hermanas, presente en hasta cuatro frentes y que sumaba dos victorias y otras tantas derrotas, al margen de defender el pabellón de los combinados territoriales infantiles.

En la Liga Andaluza femenina, el equipo nazareno acusaba las ausencias para dejarse sorprender en el Centro Acuático de Montequinto por el C.W. Sevilla, cayendo por 4-9 (1-2, 2-3, 0-2 y 1-2) en un partido en el que de presentaba con una formación de infantiles y alevines.

Esta derrota le impide de momento acceder a la tercera plaza, que sigue a tres puntos cuando restan dos partidos para que acabe la fase regular.

En la Liga Andaluza juvenil masculina, el Dos Hermanas ha asaltado la segunda plaza definitiva en la primera fase tras derrotar en casa al gaditano C.D. La Molinera por un rotundo 24-4 (9-0, 4-1, 4-2 y 7-1). Antonio Lama se erigió en el gran protagonista del recital nazareno con 11 goles, cinco de ellos en el primer cuarto. Seis lograba por su parte Nacho Fernández-Espada en el último partido previo a los play off.

En el Campeonato de Andalucía cadete masculino, que iniciaba su fase semifinal, cara y cruz para el equipo sevillano en la primera jornada, disputada en Marbella. Los de Fran Sánchez se sitúan terceros de grupo después de ceder en primer lugar ante el ceutí C.N. Caballa 10-13 (2-1, 2-4, 2-4 y 4-4) para superar posteriormente al C.W. Jerez 6-11 (1-1, 0-5, 2-3 y 3-2). Nacho Azaña e Ismael Rando destacaron en la ofensiva nazarena, con un total de nueve y siete goles, respectivamente.

ORO Y PLATA CON LAS SELECCIONES ANDALUZAS INFANTILES

En la localidad de Pilas se daban cita, por último, los combinados regionales infantiles para disputar el Torneo Internacional Diputación de Sevilla, preparatorio para el Campeonato de España de selecciones territoriales. Lo hacían con la presencia del técnico nazareno ‘Jota’ Murube y los jugadores del Dos Hermanas Andrés Álvarez, Lucía Medinilla y María Remesal.

El mejor resultado llegaba por parte de las féminas, que se proclamaban campeonas tras superar en la final a una selección de Cádiz por 9-7, siendo el bronce para un combinado de Sevilla, también con presencia nazarena. Los chicos lograban el subcampeonato al caer en la final ante Portugal Norte por 9-2. Igualmente, el bronce fue para una selección sevillana con participación del Dos Hermanas.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES: Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza juvenil masculina / Cto. de Andalucía cadete masculino

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>